Latín

Viaja a Segóbriga ( abril de 2018)

Written by Super Usuario.

El departamento de latín organizó una salida extraescolares para los días 16 y 17 de abril a Cuenca y Segóbriga con motivo del Festival de teatro grecolatino en su XXXV edición.

El  grupo, formado por 30 alumnos que cursan las materias de Cultura Clásica de 3º y 4º de ESO ,junto a los alumnos de  latín y griego de 1º de Bachillerato, pudo  disfrutar de dos jornadas  inolvidables y en un entorno incomparable.

Participación del IES Beniaján en el X Encuentro Grecolatino de la Región de Murcia

Written by Super Usuario.

Como otros años, se ha celebrado una vez más en nuestra Región el Encuentro Grecolatino que reúne alumnos que cursan las materias de latín, griego y Cultura Clásica de distintos centros educativos de nuestra comunidad.