RUTA HERNANDIANA 2015

Alumnos de 2º Bachillerato, acompañados por los profesores Miguel Denia y Gema Conesa, organizaron y disfrutaron de la Ruta Hernandiana 2015 con el objetivo fundamental de acercarse a la figura y la obra del poeta oriolano Miguel Hernández.

La actividad se desarrolló con absoluta normalidad y en un día en el que incluso acompañó el clima visitaron el cementerio de Orihuela, la Catedral, el Colegio diocesano de Santo Domingo, la Casa-Museo del poeta, para finalizar en el cementerio de Alicante en la tumba donde descansan los restos del poeta, su mujer Josefina Manresa y su hijo, donde alumnos y profesores del Centro depositaron flores y leyeron un buen número de poemas de toda su producción literaria.

Attachments:
Download this file (Miguel Hernández.ppt)Miguel Hernández.ppt[ ]4193 kB