Actividades de Santo Tomás de Aquino

Estimados compañeros:

Un curso más, me dirijo a vosotros para expresaros mi más sincero agradecimiento por todas las actividades que tan magníficamente organizasteis y llevasteis a cabo en la jornada del día 27 de enerofestividad de Santo Tomás de Aquino, santo patrón de las enseñanzas medias y universitarias. También quiero expresar mi gratitud hacia todos los profesores que, bien colaborasteis como miembros de jurado en las diferentes actividades, bien formasteis parte de las mismas. Por supuesto, quiero dejar constancia de mi gratitud hacia todos aquellos compañeros que mantuvisteis el orden en aulas, pasillos y entradas para que el día transcurriera con la máxima tranquilidad.
A continuación, paso a detallar las actividades (espero no dejarme ninguna en el tintero):

Olimpiada matemática

El pasado mes de diciembre alumnos de nuestro centro, de 1º Bachillerato B: Pablo Carrillo, Ángela Latorre, Alba Panalés, Laura Pérez Sánchez y Caiquing Li de 1º Bachillerato A, estuvieron en la Universidad de Murcia para participar en las Olimpiadas Matemáticas, fase local, que se realizaron en las aulas de la Facultad de Matemáticas. Estuvieron acompañados por sus profesores de matemáticas, Alberto Díaz González-Palencia y Juan Velasco Murcia.

Planificación del inicio de curso para el ciclo de ASIR

La presentación para los alumnos de 1º y 2º ASIR será el jueves 22 de septiembre a las 10:00 en sus aulas de ciclo correspondientes (aulas de 1º y 2º de ASIR).
El inicio de las clases será el lunes 26 de septiembre en el horario normal de 8:30 a 14.30.