Semana de biología

Con motivo de la 30 semana de Biología celebrada en la facultad, el Departamento de Biología y Geología ha participado en la misma a través de la Olimpiada de Biología, en la cual las 4 mejores alumnas  de la asignatura midieron sus conocimientos con alumnos de toda la región.

Salida a Granada el 13 y 14 de febrero

Con motivo de los distintos festivales de teatro grecolatino que llevan celebrándose en gran parte de los teatros romanos, repartidos por toda la península, el departamento del IES Beniaján organizó una salida a Granada los pasados días 13 y 14 de febrero para asistir a la representación de Cásina de Plauto que tuvo lugar en el teatro Isabel la Católica.

Actividades de Santo Tomás de Aquino

Estimados compañeros:

Un curso más, me dirijo a vosotros para expresaros mi más sincero agradecimiento por todas las actividades que tan magníficamente organizasteis y llevasteis a cabo en la jornada del día 27 de enerofestividad de Santo Tomás de Aquino, santo patrón de las enseñanzas medias y universitarias. También quiero expresar mi gratitud hacia todos los profesores que, bien colaborasteis como miembros de jurado en las diferentes actividades, bien formasteis parte de las mismas. Por supuesto, quiero dejar constancia de mi gratitud hacia todos aquellos compañeros que mantuvisteis el orden en aulas, pasillos y entradas para que el día transcurriera con la máxima tranquilidad.
A continuación, paso a detallar las actividades (espero no dejarme ninguna en el tintero):

Olimpiada matemática

El pasado mes de diciembre alumnos de nuestro centro, de 1º Bachillerato B: Pablo Carrillo, Ángela Latorre, Alba Panalés, Laura Pérez Sánchez y Caiquing Li de 1º Bachillerato A, estuvieron en la Universidad de Murcia para participar en las Olimpiadas Matemáticas, fase local, que se realizaron en las aulas de la Facultad de Matemáticas. Estuvieron acompañados por sus profesores de matemáticas, Alberto Díaz González-Palencia y Juan Velasco Murcia.